lunes, 29 de noviembre de 2010

Créditos de Gobierno de Nuevo León, para iniciar un Negocio.

Actualmente, uno de los principales factores que nos limitan a los jóvenes de iniciar algún negocio, es por la falta de Recursos Económico, muchas veces, hay talento, hay interés, hay capacidad, hay muy buenas ideas, en los jóvenes. 


El Gobierno en los niveles Estatal y Federal, otorga diversos créditos para el desarrollo de PYMES, lamentablemente, hasta el momento no hay mucha difusión de estos programas. A continuación se mencionan algunos programas, información obtenida de diversas fuentes, para que a través de este espacio puedan conocer mas sobre esto e iniciar su propio negocio.


27 comentarios:

  1. voy empesando mi negocio de herreria tengo mi herramienta y mi camioneta o sea lo necesario nadamas que inverti todos mis ahorros ahi tengo todas las ganas y entusiasmo de trabajar por mi cuenta y ayudar a mi familia y trabajar por nuevo leon pero no tengo el capital para material y la renta de un local para desarrollarme como empresario si me pueden ayudar con un credito se los agradeceria tel 19290494 cel 8112370839 atte jose guadalupe cardenas gracias

    ResponderEliminar
  2. Para la educación y los negocios que usted puede tomar préstamo muy fácilmente con bajo interés.

    Préstamos Para Empresas Pequeñas

    ResponderEliminar
  3. quisiera poner una bordadora pero no cuento con capital conozco el negocio

    ResponderEliminar
  4. buen dia como puedo tramitar el credito para iniciar un negocio propio es con relacion un taller de montacargas

    ResponderEliminar
  5. tengo maquinas propias plotter de impresion plotter de corte quiero crecer mas sin embargo me falta capital para un local y extenderme laboralmente y darme a conocer mas tengo 27 años

    ResponderEliminar
  6. tengo maquinas propias plotter de impresion plotter de corte quiero crecer mas sin embargo me falta capital para un local y extenderme laboralmente y darme a conocer mas tengo 27 años

    ResponderEliminar
  7. buenos tardes quiero emprender un negocio de maquinado mucho tiempo e trabajado en el area tengo suficiente experiencia en como sacar adelante un taller ya que desde los 14 años e trabajado en el area y gracias a dios donde e trabajado le fue muy bien a mis patrones ,que asu ves me redituaron mi trabajo
    se desde limpiar la maquinaria y desarmar cada una de sus piezas ,hacer diseños de ensambles complicados y presentaciones de modelos 3d para, maquinar desde un una tuerca hasta realizar ajuste de alta precision ,busco presupuesto me encantaria tener mi propio negocio y poner todo mi esfuerzo en el ya que sera la base y el sustento de mi familia.

    ResponderEliminar
  8. ¿Está buscando un préstamo muy genuino?
    ¿Quieres ayuda financiera en su negocio?
    ¿Quieres comprar su casa de ensueño y el coche?
    ¿Quieres iniciar un negocio y no sabes por dónde empezar?
    ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras?
    no te preocupes más porque nos damos préstamo a una tasa de interés asequible de 2%? Procesada dentro de 24 hours.and un período de duración de reembolso de 1 año a 10 años de cualquier parte del world.We dar préstamos en el rango de 5.000 a 100 millones de dólares sólo para una sola cuota, que es la cuota de inscripción, mientras que la empresa va a pagar todos los otros cargos, cualquier compañía de préstamos que pide más de una cuota es una estafa y ten cuidado con esa compañía. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra priority.contact nosotros hoy al (firstinlandloans34@hotmail.com) donde son sus necesidades se encuentran y sus preocupaciones han terminado.

    ResponderEliminar
  9. quiero poner mi propio negocio de reparación de linea blanca pero me falta el capital para comprar un buen medio de transporte y hacer propaganda yo cuento con la herramienta y los conocimientos necesarios ¿que institución del gobierno me puede apoyar con esto?

    ResponderEliminar
  10. Buen día, tengo el propósito de abrir un local de reparación de celulares, computadoras, tablets, etc. tengo el conocimiento y las ganas de crecer, me falta capital para comprar herramientas que me faltan, como puedo obtener ayuda para lograrlo, mi tel. 8186903553

    ResponderEliminar
  11. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años periodo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.
     
    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Tu telefono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de cumpleaños *
    ¿Tienes una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Préstamo cantidad necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Bueno saber sobre estos apoyos, además es una oportunidad para los inversionistas y que puedan averiguar sobre qué tipo de emprendedores apoyar, beneficiando a ambas partes.

    ResponderEliminar
  13. Soy enfermera de profesión y después de haberse divorciado con mi marido solicité préstamos para numerosos bancos para rehacerme pero lo rechazaron y decidí encontrar a un prestamista particular que podría hacerme este préstamo. Desgraciadamente para mi, en mi investigación, caí sobre estafadores que se hacían pasar para prestamistas que lo prometían mi transfieren la suma que quería pedir prestada (25.000 euros) y me estafaron todo lo que tenía. Estaba a punto de suicidarme cuando, he visto a nuestro testigo de matrimonio tengo quien había hablado de mi situación y que me tiene aconsejar uno prestamista Particular que pudo hacerme este préstamo me para salir de este callejón sin salida financiero en el cual me encontraba. No había porque buscaba este préstamo desde más de 2 años y en 72 Horas, yo pude obtener este préstamo con el este Sr. él concedo préstamo en todos los ámbitos. Le aconsejaría contactarlo. Es el que lo salvó. Ahí tienes su dirección e-mail: roberto.erbetta01@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. ¿Ha sido buscar un capital para iniciar un negocio? pagar sus deudas? factura del hospital? etc en caso afirmativo en contacto con nosotros a través de

    Correo electrónico de contacto: mrsmicheletrumanloaninvestment@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. ¿Ha sido buscar un capital para iniciar un negocio? pagar sus deudas? factura del hospital? etc en caso afirmativo en contacto con nosotros a través de

    Correo electrónico de contacto: mrsmicheletrumanloaninvestment@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Deseo reabrir una bordadora, como obtengo un apoyo federal para la mujer a donde me dirijo en el estado de veracruz. correo socorrogomezp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Deseo reabrir una bordadora, como obtengo un apoyo federal para la mujer a donde me dirijo en el estado de veracruz. correo socorrogomezp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Deseo ayuda para crecer en mi negocio ,con un horno y una batidora ,para ayudar a mi esposo con los gastos cuales serian los requisitos.. Degaby.kekitos@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Deseo ayuda para crecer en mi negocio ,con un horno y una batidora ,para ayudar a mi esposo con los gastos cuales serian los requisitos.. Degaby.kekitos@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos, soy la señora Jessica Garwood De Ohio, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres a un mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5210 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David, que es la de Pago menos Loan Company Así que solicitó una suma de préstamo de (90,000dollars) con bajo interés tasa de 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos días, el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar a nadie en necesidad de un préstamo de manera rápida contactar con él a través de: (ultimateloancompany8@gmail.com) que no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

    ResponderEliminar
  21. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de sólo el 2% y sin verificación de crédito, nuestros servicios son rápidos y muy fiable como préstamos son aprobados dentro de las 12 horas de aplicación, ofrecemos desde un rango mínimo de $ 2.000 y un máximo de $ 20 millones, préstamos se ofrecen sólo a las personas mayores de 18 años Si usted está interesado en nuestros servicios, usted está obligado a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico (denisbradfordloansevice@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.

    ResponderEliminar
  22. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de sólo el 2% y sin verificación de crédito, nuestros servicios son rápidos y muy fiable como préstamos son aprobados dentro de las 12 horas de aplicación, ofrecemos desde un rango mínimo de $ 2.000 y un máximo de $ 20 millones, préstamos se ofrecen sólo a las personas mayores de 18 años Si usted está interesado en nuestros servicios, usted está obligado a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico (denisbradfordloansevice@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, soy la señora Jessica Garwood De Ohio, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres a un mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5210 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David, que es la de Pago menos Loan Company Así que solicitó una suma de
      préstamo de (90,000dollars) con bajo interés tasa de 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos días, el préstamo se deposita en mi banco,
      así que quiero aconsejar a nadie en necesidad de un préstamo de manera rápida contactar con él a través de: (ultimateloancompany8@gmail.com) que no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho
      en mi vida.

      Eliminar
  23. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de sólo el 2% y sin verificación de crédito, nuestros servicios son rápidos y muy fiable como préstamos son aprobados dentro de las 12 horas de aplicación, ofrecemos desde un rango mínimo de $ 2.000 y un máximo de $ 20 millones, préstamos se ofrecen sólo a las personas mayores de 18 años Si usted está interesado en nuestros servicios, usted está obligado a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico (denisbradfordloansevice@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.

    ResponderEliminar
  24. Me estoy ahogando, ya toque Muchas puertas para un préstamo de.50 mil pesos y no me lo dan por no tener historial de crédito, no tengo prendas de garantía ni avales ,quiero poner un.cibercafé ,soy mamá soltera y dependen de mi 2 nenes nadiee los.cuida para.trabajar y es laejor opción de un negocio propio para poder atenderlos y al mismo tiempo generar ingresos, por favor alguien que me diga donde me pueden ayudar,soy muy cumplida con mis pagos ,yo solo pido para poder.trabajar y salir a delante con mi.familia ,de antemano gracias

    ResponderEliminar
  25. Me estoy ahogando, ya toque Muchas puertas para un préstamo de.50 mil pesos y no me lo dan por no tener historial de crédito, no tengo prendas de garantía ni avales ,quiero poner un.cibercafé ,soy mamá soltera y dependen de mi 2 nenes nadiee los.cuida para.trabajar y es laejor opción de un negocio propio para poder atenderlos y al mismo tiempo generar ingresos, por favor alguien que me diga donde me pueden ayudar,soy muy cumplida con mis pagos ,yo solo pido para poder.trabajar y salir a delante con mi.familia ,de antemano gracias

    ResponderEliminar