lunes, 29 de noviembre de 2010

Créditos de Gobierno de Nuevo León, para iniciar un Negocio.

Actualmente, uno de los principales factores que nos limitan a los jóvenes de iniciar algún negocio, es por la falta de Recursos Económico, muchas veces, hay talento, hay interés, hay capacidad, hay muy buenas ideas, en los jóvenes. 


El Gobierno en los niveles Estatal y Federal, otorga diversos créditos para el desarrollo de PYMES, lamentablemente, hasta el momento no hay mucha difusión de estos programas. A continuación se mencionan algunos programas, información obtenida de diversas fuentes, para que a través de este espacio puedan conocer mas sobre esto e iniciar su propio negocio.


2 comentarios:

  1. voy empesando mi negocio de herreria tengo mi herramienta y mi camioneta o sea lo necesario nadamas que inverti todos mis ahorros ahi tengo todas las ganas y entusiasmo de trabajar por mi cuenta y ayudar a mi familia y trabajar por nuevo leon pero no tengo el capital para material y la renta de un local para desarrollarme como empresario si me pueden ayudar con un credito se los agradeceria tel 19290494 cel 8112370839 atte jose guadalupe cardenas gracias

    ResponderEliminar