domingo, 28 de noviembre de 2010

México Emprende

Jóvenes Emprendedores

1. ¿Qué es un emprendedor?
Se denomina emprendedor a aquella persona que identifica una oportunidad de negocio o necesidad de un producto o servicio y organiza los recursos necesarios para ponerla en marcha, es convertir una idea en un proyecto concreto, ya sea una empresa o una organización social, que genere algún tipo de innovación y empleos.

Características de un emprendedor:
Capacidad organizativa.
Ser analítico.
Entusiasta.
Innovador.
Optimista.
Flexible.
Dinámico.
Capaz de asumir riesgos.
Creativo. Orientado al crecimiento.

 2. ¿En qué consiste el programa de jóvenes emprendedores?
Fomentar el Espíritu Emprendedor en nuestra sociedad, con la implementación, el desarrollo y el fortalecimiento de un programa que incentive la cultura empresarial en el País, esto es, sin lugar a dudas, una de las mejores estrategias para consolidar el desarrollo económico y social, ya que existe una relación directa entre la actividad emprendedora con la creación de empresas; la generación de nuevas fuentes de trabajo; la expansión de los mercados y la competitividad.

 3. ¿Cuál es el objetivo del programa?
Promover e impulsar en los mexicanos el Espíritu Emprendedor y la Cultura Empresarial para la creación de más y mejores emprendedores.

4. ¿Qué servicios ofrece el programa?
El programa se divide en dos áreas estratégicas: Caravana del Emprendedor: Es un concepto de Secretaría de Economía, que tiene por objetivo, llevar a cabo encuentros con la sociedad, para promover y estimular el espíritu emprendedor, a través de un grupo de unidades móviles y de fácil acceso en todo el país, con el apoyo y colaboración de aliados estratégicos.

Modelo “Jóvenes Emprendedores”: Aplicar una Metodología que impulse a los jóvenes en el desarrollo del espíritu emprendedor con habilidades, actitudes y valores empresariales, para concretar planes de negocios que se constituyan en un semillero de empresas, a través del acompañamiento especializado de asesores, que faciliten su inserción al ambiente emprendedor – empresarial, para contribuir al desarrollo social y económico del país; agregando valor.

* Modelo disponible en Instituciones de Educación Superior. Eventos de Emprendedores: Apoyos destinados a la promoción y realización de eventos de emprendedores en territorio nacional.

5. ¿Dónde puedo obtener información de los programas y apoyos dirigidos a Emprendedores?
En la página www.fondopyme.gob.mx o bien, enviando correo electrónico a las siguientes direcciones:

Lic. Alejandro Lobo Carrillo, Subdirector de Emprendedores dgcit23@economia.gob.mx
Lic. Rosangel Gómez Ortiz, Jefa de Departamento de Emprendedores dgcit26@economia.gob.mx
Lic. Sagrario Bautista Gómez, Jefa de Departamento de la Caravana del Emprendedor dgcit27@economia.gob.mx
Responsable del Programa: Lic. María del Sol Rumayor Siller.
Directora del Programa Nacional de Emprendedores.

 http://www.mexicoemprende.org.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=22&Itemid=78

4 comentarios:

  1. Hola, soy Andrew Thompson actualmente vive en CT EE.UU., Dios tiene bendecirme con dos hijos y una esposa preciosa, prometo compartir este testimonio, porque de Dios a favor de mi vida, hace 2 días yo estaba en necesidad desesperada de dinero, así que pensé de tener un préstamo, entonces me encontré con las manos equivocadas que se identificaron como prestamista de préstamo sin saber que es una estafa. recogió 1.500,00 USD de mí y se niegan a enviarme un correo electrónico desde entonces yo era confundir, pero Dios vino a mi rescate, un día fiel fui a la iglesia después del servicio comparto la idea con un amigo y me presento a LEXIE Loan Company, ella dijo que se le dio 98,000.00 USD por MR LEXIE, el director gerente de LEXIE Loan Company. Así que he recogido a su dirección de email, me dijo que las reglas y regulaciones y me siguió, a continuación, después de la elaboración de los documentos, que me dio mi préstamo de 55.000,00 dólares ... Así que si usted está interesado en un préstamo que puede así en contacto con él en este e-mail: Lexieloanfinance@hotmail.com O Lexieloancompany@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona .. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo intenté también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

    Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
    Número de Celular: +1 (518) 460-6400

    ResponderEliminar
  3. Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers @ aol . com ).

    ResponderEliminar
  4. HAGA RICO CON EL USO DE TARJETA ATM EN BLANCO DE
    (besthackersworld58@gmail.com)
    ¿Alguien ha oído hablar de la tarjeta de cajero automático en blanco? Una tarjeta de cajero automático que le permite retirar efectivo de cualquier cajero automático del mundo. No se requiere nombre, no se requiere dirección y no se requiere cuenta bancaria. La tarjeta Atm ya está programada para dispensar efectivo desde cualquier cajero automático en todo el mundo. Escuché sobre esta tarjeta de cajero automático en línea, pero al principio no le presté atención porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo obtuvo la tarjeta del proveedor de la tarjeta de cajero automático de garantía. Ambos fuimos al centro de cajeros automáticos y confirmamos que realmente funciona, sin demora lo probé. Desde entonces, he estado retirando de $ 1,500 a $ 5,000 diariamente de la tarjeta de cajero automático en blanco y esta tarjeta realmente ha cambiado mi vida financieramente. Acabo de comprar un coche caro y estoy pensando en comprarme una casa. Para aquellos interesados ​​en ganar dinero rápido deben contactarlos en: Dirección de correo electrónico: besthackersworld58@gmail.com o WhatsApp él en +1 (323) -723-2568

    ResponderEliminar